virtual dj 7

01.12.2013 10:25

Hola amigos del block de perropalacios hoy les traigo un fascinante programa que no puede faltar en casa

VirtualDJ es el más populares de AUDIO y VIDEO software de mezcla, con el objetivo de DJs de la habitación, móviles y profesionales superestrellas 
Con avance de VirtualDJ BeatLock motor, canciones siempre se mantendrán en el beat y el DJ trabaja sus mezclas increíblemente más rápido de lo que alguna vez pudieron.

El bucle automático motor y sampler sincronizado permite al DJ realizar sorprendentes remixes en vivo, con ninguna preparación en absoluto. La representación visual y las señales permiten a un DJ ver claramente la estructura de la cancióny nunca ser sorprendidos por un descanso. Los controles de vinilo le permitirá cero como una verdadera plataforma giratoria, salvo que con el motor beatlock tus arañazos nunca acabará fuera del ritmo.

Añadir a el infinito número de puntos de referencia de que un DJ puede guardar para cada canción y gran colección de maravillosos beat-sincroniza automáticamente efectos.

Y con gran colección de VirtualDJ de piel interfaces para adaptarse a todos desde el principiante al DJ profesional, la posibilidad de registro de DJ mezcla para luego quemar en CD, a la difusión en Internet o el DJ propio radio estación para usar los auriculares para escuchar la canción, o usar un externo mezclador para llevar a cabo en un club; VirtualDJ es el software de DJ mezcla final.

Por último, introduzca la nueva era de DJs mezclando canciones video mejorado (DVD, DivX, MPEG...) que puede ser enviada a monitores, televisores, un proyector para su visualización en una pantalla gigante.

VirtualDJ trae todo eso y más con el. virtualDJ es la forma más fácil para la última experiencia de mezcla de DJ.

aquie esta el link de descarga: https://adf.ly/a9kOq
 


 

 

Tema: virtual dj 7

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario